Alquiler de Trasteros y Mini almacenes

Dotados con sistema de control de acceso y seguridad las 24 horas del día los 365 días del año. Los Mini almacenes son la solución perfecta para resolver los problemas de espacio.

Ya sea usted un particular o profesional Almaservi ofrece soluciones adaptadas a todas las medidas. Disponemos de trasteros desde 1,35 m² hasta 9,15 m², en el cual, podrás disponer de un espacio accesible y seguro para guardar lo que necesites. Desde algunas semanas a todo el tiempo que necesites con interesantes ofertas por larga estancia.

Nuestros  mini almacenes disponen de puertas de paso de 80cm ancho para facilitar el acceso y altura 2,50m. Con iluminación independiente y con sensores de movimiento. Siempre listos sin necesidad de encender o apagar. Mini almacenes higiénicos y secos. El edificio tiene amplios pasillos, control de acceso personalizado y un ambiente iluminado y agradable.

¿Tienes problemas de espacio? Utiliza nuestros TRASTEROS

Mantén seguras tus pertenencias y ahorra el espacio que necesitas utilizando nuestros trasteros. Tus pertenencias estarán vigiladas en todo momento por personal altamente cualificado y cámaras de seguridad. Disponemos de distintos espacios para solucionar tus necesidades.

En nuestras instalaciones encontrara la máxima calidad al mejor precio, disponemos de distintas capacidades para almacenaje y stock de mercancías. Trasteros ideales para: bufete de abogados, administradores de fincas, profesionales colegiados, etc. Nuestras instalaciones cumplen con todas las medidas de seguridad para que sus artículos y/o documentación estén totalmente seguras.

Por qué elegir nuestros trasteros y mini almacenes

Seguridad

Video vigilancia 24h, tu trastero en Málaga con protección anti incendio y conexión con central de alarmas. Acceso a las instalaciones mediante código individual y con posibilidad de zona de descarga con Vado en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 de la mañana  a 15.00 horas.

Facilidades

Ponemos a tu disposición material necesario para el almacenamiento como estanterias (previa consulta, disponibilidad y presupuesto).

Trato personalizado

Trato personalizado. Elige el trastero que más se adapta a tus necesidades eligiendo entre medidas de trasteros desde 1,35 m2  a  9,15 m2 . Visita nuestras instalaciones en Málaga.

¿Tienes problemas de espacio y no sabes dónde dejar tus pertenencias?

Solucionamos problemas a gente como tú, llámanos y obtén más información.